Loading

BI Accelerator


¿Cuánto dinero pierde o deja de ganar por no darse cuenta a tiempo de un problema en la operación? ¿Cuanto tiempo invierte en integrar la información de diferentes fuentes?

BI Accelerator es una solución de análisis de tendencias y pronósticos de las ventas con las mejores practicas de forma muy rápida, generando un alto valor - Modelo de Ventas, Inventarios y Compras - Indicadores de rentabilidad entre ellos: GMROI, Margen de porcentaje, Costos, Utilidad entre otros. - Variaciones mensuales, diarias, semanales - Variaciones vs presupuesto - Modelo Financiero (contabilidad, clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar) - Razones financieras - Información para Directores y Gerentes mediante reportes y dashboards. - Modificable a los requerimientos del negocio.

¿ Porqué un BI ?–Beneficios del BI

Beneficios
• Identificar tendencias en ventas permitiendo generar y administrar estrategias de ventas
• Gestionar el desempeño de los empleados
• Identificar aspectos de calidad en el piso de producción o estatus de producción
• Presupuestos, Pronósticos, Comparativos
• Permitir a los gerentes monitorear el desempeño del negocio de manera regular en el día
• Gestionar los KPI
• Analisis Predictivos

Otros Productos


Workday Adaptive Planning®


Los equipos de finanzas utilizan nuestro software para planificar presupuestos, previsiones e informes.Nosotros los ayudamos a adoptar un proceso que llamamos planeación activa para mejorar su desempeño empresarial. A los clientes les gusta nuestro software porque es fácil de usar, potente y rápido de implementar y adecuarse.

Zapote Logistics


Una aplicación en renta dirigida a empresas de transporte de pasajeros mediante la cual la asignación de unidades y operadores a la oferta comercial se hace automáticamente, buscando la optimización de la misma y cumpliendo con las reglas de seguridad de las empresas.