Loading

De regreso al trabajo


Volviendo al lugar de trabajo


  • Traer a los empleados de vuelta al lugar de trabajo de forma segura requiere resiliencia, adaptabilidad y reinvención. Por eso en CIONET ofrecemos soluciones basadas en Workday.

    Si está listo para reabrir sus oficinas, instalaciones o escaparates, CIONET & Workday estamos aquí para ayudarle.

Una guía para la reapertura


Las soluciones de CIONET basadas en la tecnología de Workday están diseñadas para ayudar a las organizaciones a planificar, ejecutar y analizar en un solo sistema, de modo que estén mejor preparadas para adaptarse a las necesidades de un mundo cambiante. Y !vaya que el mundo ha cambiado este año!.

Inspirados por lo que hemos escuchado de nuestros clientes actuales y su uso de la solución de Workday Adaptive Planning®, hemos elaborado esta guía para mostrar cómo nuestras soluciones pueden ayudarle a navegar con confianza los meses por delante y devolver a su gente al lugar de trabajo de forma segura.

Combine datos externos y de fuerza de trabajo para analizar el riesgo.

Vea los datos de preparación en tiempo real por varias dimensiones.

Crear un enfoque por fases para devolver a las personas a los lugares de trabajo.

Construir una organización más adaptable y resistente.


A medida que vuelve a abrir, debe ser capaz de ajustar sus procesos, implementar políticas, capacitar a su gente y crear nuevos programas rápidamente. La solución de Workday Adaptive Planning, puede ayudarle a analizar y pivotar, de modo que esté listo para regresar al lugar de trabajo y satisfacer las nuevas demandas empresariales .