Sabemos que cada organización es diferente y que el grado de personalización que los clientes necesitan se deben cubrir con poderosas herramientas y personal capacitado.

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes centrarse en su negocio principal mientas nosotros nos ocupamos de sus necesidades de TI.

 

Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años en el mercado y más de 170,000 horas de experiencia acumuladas, con la especializacion de gestión de la información, inteligencia de negocios y gestion de los procesos.

 

Nos especializamos en las áreas de Business Intelligence (Inteligencia de Negocios). Business Process Management (BPM), Enterprise Performance Management (EPM).

 

Hemos participado exitosamente en múltiples interpretaciones realizadas con Tableros de Indicadores (KPI Dashboards), Balance Scorecard,  Financial Planning and Budgeting Solution,

Servicios

Profesionales

CONTACTO

Impartimos cursos y talleres de formación, con personal capacitado y certificado sobre lo último en Tecnologías de la Información.

Entrenamiento

y Educación

CONTACTO